Netflix anunció a través de las redes sociales que la serie española "Las chicas del cable" llegará a su fin con su quinta entrega.

Para la etapa final del proyecto, los capítulos se dividirán en dos partes. La primera se estrenará a principios de año, el 14 de febrero, y la parte final no tiene confirmada la fecha.

Es así que, Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), volverán a las pantallas, pero esta vez para despedirse.

“Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020”, fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de Instagram de la serie española.

Los fanáticos han reaccionado rápidamente y en los comentarios han manifestado su tristeza por el fin de la serie.

“Que no muera nadie más”, “Que no acabe nunca”, “Desmayada”, “Cómo que el final”, “En dos partes. Mejor así tenemos chicas del cable para más rato”, “Cómo una serie tan buena tiene final”, son algunos comentarios de sus fanáticos.