Le chocan carro de $2 millones a Tracy Morgan

Por El Mercurio / GDA 06/06/2019 |09:09 a.m.
El sitio jalopnik.com da cuenta además que el comediante y actor fue grabado muy molesto golpeando la ventanilla del Honda . (YouTube)  
Lo acababa de comprar.

Todo parece indicar que el actor y comediante estadounidense Tracy Morgan tiene mala suerte cuando se habla de vehículos, ya que hace cinco años resultó herido de consideración en un accidente de tránsito y hoy, ya superada las lesiones de aquel incidente, vuelve a dar de qué hablar por un hecho similar pero sin consecuencias físicas, sino más bien económicas.

Según se informó, el artista compró a inicios de semana un espectacular Bugatti Veyron de 2012 en $2 millones en el exclusivo concesionario Manhattan Motor Car. Hasta ahí todo normal cuando se habla de una estrella de la televisión en Estados Unidos, salvo que el aludido no alcanzó a andar más de un kilómetro en el costoso superdeportivo francés cuando fue chocado por otro automóvil.

El incidente ocurrió en las calles de Nueva York y según revelan medios locales Tracy Morgan no alcanzó a disfrutar por más de una hora su nueva adquisición antes de ser impactado por un Honda CR-V conducido por Jocelyn Madulid de 61 años de edad.

El sitio jalopnik.com da cuenta además que el comediante y actor fue grabado muy molesto golpeando la ventanilla del Honda exigiendo una explicación del incidente (revisa el video al final de la nota). Afortunadamente no hubo lesiones que lamentar y así lo dejó en evidencia el mismo famoso, quien publicó en sus redes sociales un agradecimiento por la preocupación expresada por sus fanáticos y amigos tras conocerse el incidente.

Respecto al estado de su nuevo y maltrecho superdeportivo solo se limitó a comentar que más adelante verá que sucede con el coche de alta gama.

Regresa a la portada

Tags

Tracy Morgan