El nuevo programa del comediante Danilo Beauchamp estrenará el próximo 11 de febrero en el canal Mega TV, informó ayer la cadena Spanish Broadcasting Systems (SBS).

"Estoy muy agradecido de SBS y de Mega TV por confiar en mi en este nuevo lanzamiento. Trabajar con Rocky ya es una aventura, en nuestros ensayos no paramos de reírnos y sé que la gente se lo va a gozar", expresó Beauchamp en declaraciones escritas.

Por su parte, Rocky The Kid indicó que Los HP "es un programa libre y de mucho vacilón". "Estaremos grabando en el set del espacio y en la calle. Además, tendremos invitados para que sean parte de nuestras travesuras", añadió.

Relacionadas

Los personajes Morci y Cuajo, Pablo Escoba, Feliciano, Mamas Boy, y Mongo y Pescuezo también harán de las suyas en Los HP.

Mientras, el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón, destacó que "Rocky The Kid y Danilo Beauchamp son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia". "En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño, esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión", mencionó.

"Estamos listos para evolucionar y seguir transformando a nuestra empresa para ofrecerle a toda la audiencia lo que les gusta y necesitan”, puntualizó por su parte el gerente general de la cadena en la isla, Víctor Roque.