El productor Luisito Vigoreaux, afirmó hoy que tanto el comediante Víctor Alicea como su colega Carmen Nydia Velázquez tienen las puertas abiertas para trabajar con él en la estación  Spanish Broadcasting System (SBS) Puerto Rico, en la que fue nombrado vicepresidente de programación y producción.

Vigoreaux aseguró que si no ha habido una oferta de empleo para ellos en  MegaTV se debe a que entiende que los intérpretes de “Susa” y “Epifanio” están atados a Telemundo por un contrato por las intervenciones que estos realizan en el programa “Dando Candela”.

“Víctor ya está tan viejo como ‘Epifanio’. Cuando él empezó era un joven haciendo de un viejo, ya se puso viejo y se le olvidó que él tiene otros compromisos”, explicó en tono de broma al responder  a las expresiones realizadas  por Alicea en el sentido de que le llena de orgullo que MegaTV reviva su exitoso programa “El Kiosko (Budweiser)”, pero cuestionó por qué no se les da taller.

Relacionadas

Víctor Alicea reclama taller a Mega TV

“Lo que me apena es que estemos vivos y ya no nos usan” , dijo el también coreógrafo ayer a Primera Hora.

Vigoreaux fue enfático en que nada le gustaría más que emplearlos en MegaTV, y aseguró que “si es verdad que no tienen problemas de contrataciones, empiezan conmigo tan rápido como podamos tener la escenografía lista”.

Cuando te morías de la risa con "Epifanio" en "El Kiosko Budweiser"