La gente que estuvo alrededor del cantante mexicano Juan Gabriel sigue en la afirmativa de que el cantante pronto reaparecerá y que su muerte el 28 de agosto de 2016, solo fue un truco.

Así lo dejó claro su presunto exsecretario en una entrevista con la boricua María Celeste Arrarás en su programa “Al Rojo Vivo”.

Joaquín Muñoz, quien alegó ser exsecretario del cantante, dijo a Arrarás que Juan Gabriel se hizo pasar por muerto porque ya no podía con la carga de trabajo, además de sus disputas familiares.

Para tener base en sus expresiones, Muñoz le escribió un mensaje a quien dijo era Juan Gabriel, sobre el contenido de unos correos electrónicos que él y María Celeste habían intercambiado, esto por petición de la presentadora.

Relacionadas

"María Celeste dice que cuando ella se fue de Univision y se vino para Telemundo ustedes estuvieron intercambiando correos electrónicos y que ella te pidió un favor. ¿Cuál favor fue ese?", fue el mensaje enviado.

Al cabo de unos minutos, Muñoz recibió la respuesta que, para sorpresa de María Celeste hablaba del correo electrónico utilizado en ese entonces. 

"Pasó hace mucho tiempo, así que me toca revisar mi vieja cuenta de correo electrónico", decía el mensaje de WhatsApp, que supuestamente envió Juan Gabriel. 

La periodista reveló, según publicó el Heraldo, que le había pedido al cantante una entrevista y que luego intercambiaron mensajes del mismo correo que la persona indicó. 

Pero María Celeste pidió más pruebas, así que le dijo a Muñoz que le enviara una foto de ella con Juan Gabriel. De inmediato, el remitente indicó que la imagen fue tomada “en los premios".

Según la publicación, María Celeste se sorprendió porque muy poca gente sabía de la existencia de esa imagen.