Maribel Acevedo reaccionó conmovida luego que el “hashtag” #TeamMaribel se popularizara durante la tarde de ayer, lunes, en Twitter.

La etiqueta web se convirtió en un elemento “trending” después de que la relacionista renunció al programa “El tiempo es oro” y, en su lugar, apareció la modelo y empresaria Maripily como encargada de la emisión.

Maribel se había estrenado como presentadora de televisión el pasado 14 de abril, cuando se unió a Josué Carrión “Mr. Cash” en el espacio de juegos y premios que emite Wapa de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde. Carrión enfrenta cargos federales por supuestamente haber intentado viajar en un avión en posesión de un arma de fuego.

Relacionadas

“Desde que yo comencé, he vivido una experiencia increíble. Es algo que Papito Dios me ha regalado. He recibido tanto y tanto amor. Me di cuenta del #TeamMaribel; el Twitter se volcó (en apoyo a ella). Es muy lindo tener este respaldo”, expresó a Primera Hora la esposa del entrenador físico Carlos Piña.

Curiosamente, el “hashtag” se repitió más tan pronto Maripily hizo su entrada ante las cámaras ayer como coanimadora invitada, pues tuiteros insatisfechos con esta beldad ponceña solicitaron el regreso de Maribel.

En ese sentido, la voluptuosa rubia enfatizó en que no le interesan los dimes y diretes. De hecho, ese repudio al bochinche es una de las razones que menciona en su carta de renuncia para explicar su decisión.

“En esas aguas no me quiero meter. No fomento odio ni controversia”, confesó Acevedo, quien, al igual que Maripily, posee una línea de trajes de baño.

“Reconozco que yo empecé como coanimadora sin tener una idea de cómo era el proceso, y aun así, sabiendo que apenas estaba gateando, aprendiendo, el cariño que sentí fue hermoso. Me retiro, pero estoy feliz con lo que gané. Fue algo que llegó a mi vida sin pedirlo”, manifestó Maribel.

La relacionista de artistas como Miguelito y Divino aclaró que llevar más de 20 años detrás de cámaras no implica conocer al dedillo la animación. Así, reconoció que no está buscando continuar con una carrera como presentadora. Sin embargo, responderá llamadas si se lo piden.

“No me cierro a nada. Con mi línea de trajes de baño y los productos de Carlos (Piña), tengo mucho trabajo, muchos proyectos, pero no rechazo nada”, enfatizó.