El icónico personaje de Disney, Mickey Mouse, cumplió 88 años el 18 de noviembre y para celebrarlo realizó un viaje por el mundo, incluyendo la ciudad del Cusco en Perú. 

Las imágenes del largo recorrido que realizó el famoso muñeco por países como Brasil, Italia, Estados Unidos, Japón, China, Francia, entre otros; fueron registradas y forman parte de este video musical “What we got”:

El adelanto de las primeras imágenes de "Mickey: Aventuras sobre ruedas" en Disney Junior, es parte de la programación especial que los canales y plataformas Disney ofrecerán en conmemoración de este día tan especial.

El anticipo de la nueva serie animada que estrenará en 2017 y tiene a Mickey de protagonista puede encontrarse en este video:

A inicios de noviembre, Mickey Mouse anunció en Facebook que iba a realizar apariciones sorpresa en sitios emblemáticos del mundo para el deleite de todos sus fans y amigos.

La publicación registra comentarios de numerosos compatriotas que expresan su alegría por la visita del personaje y el hecho de que dé a conocer uno de nuestros más importantes sitios arquelógicos.