Josué Carrión, conocido como Mr. Cash, pidió disculpas hoy por las expresiones que realizó contra el nuevo programa de juegos de la televisión boricua, “Puerto Rico Gana”.

El animador, en una publicación en sus redes sociales, hizo alusión a que la emisión televisiva era una copia y la describió como “Great Value”.

Pero tuvo que retractarse de lo dicho.

“En días pasados realicé unas expresiones en mis redes sociales que no fueron bien recibidas… Por ello de corazón pido disculpas a quienes se han sentido ofendidos deseándoles la mayor de las bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram.

Una de las personas que reaccionó a las palabras del animador fue la presentadora Alexandra Fuentes, quien, en una columna de Primera Hora, sentenció: “se equivoca malamente al hacer este ataque”.

Lea: Mr. Cash vs. Alex DJ

Según Carrión, sus primeras expresiones se debieron a una reacción de enojo.

“Lo que expresé lo hice en un momento de coraje y no pensé en las consecuencias que podría traer. La opinión pública se volcó en opiniones y se creó un debate que no fue mi intención provocar. En los años que he estado en la televisión, con el compromiso de entretener, siempre lo hice con un gran respeto hacia mi audiencia y hacia mis compañeros y compañeras. Nunca imaginé que podría estar involucrado en una controversia como la que ha surgido”, añadió.

Varios de sus seguidores elogiaron el acto de Carrión y le indicaron que lo extrañaban en la televisión.

“Agradecido de todo ese apoyo genuino del pueblo puertorriqueño que me ha brindado por los pasados años. Pronto regresamos los originales en Grande como tú lo quieres no “El Tiempo es Oro Great Value” lol”, escribió el animador hace seis días.

No es la primera vez que el hombre ataca programas de juegos, tras la cancelación de “Gana con ganas”, animado por Danilo Beauchamp, Carrión también emitió expresiones controversiales.

"A pesar de que era Malo con Ganas, es lamentable por el taller que cierra y los técnicos que allí laboraban", escribió el 8 de septiembre de 2016 tras conocer la noticia de que el programa de Wapa saldría del aire a fin de mes.

Beauchamp, por su parte, le contestó a través de su cuenta de Instagram, llamándolo “frustrado” y “mordío”.