¿Quién dijo que los días de Josué Carrión “Mr. Cash” en la televisión ya terminaron?

Luego de que Mega TV cancelara su programa “Sales de oro con Mr. Cash”, Carrión enfiló sus cañones hacia Estados Unidos, donde aspira poder estar al frente de un proyecto en la televisión, que esté dirigido a la comunidad boricua.

“Me encuentro ahora mismo en Orlando, donde me estoy reuniendo con un reconocido productor internacional. La idea es armar una propuesta que esté dirigida a la comunidad puertorriqueña acá (en Orlando). Ya pronto sabrán más detalles”, adelantó hoy el presentador en entrevista con Primera Hora.

Carrión aprovechó para mencionar que han sido “muchos los ataques que he recibido” en su vida.

“Pero yo soy un guerrero y esos ataques, esas críticas me han hecho más fuerte. Cada vez que me pasa algo, busco la manera de reinventarme. Lo importante es reinventarse y yo, en vez de encontrar desconsuelo, luego  de todo lo que he pasado, lo que me siento es más fortalecido”, añadió.

Carrión aseguró que de tener que ser necesario, estaría dispuesto a radicarse permanentemente en Orlando, si el proyecto que tiene en mente, prospera.

“Todos sabemos cómo está la economía, la situación en Puerto Rico”, expresó.

La cancelación del espacio de televisión “Sales de oro con Mr. Cash” por Mega TV fue dado a conocer por el propio animador el 30 de agosto de este año. En ese momento, Carrión indicó que las razones que le dio la televisora para sacar el programa del aire “respondía a razones económicas”. La producción ni siquiera había cumplido un año al aire.

Previo a Mega TV, Carrión animó en Wapa Televisión, el programa “El tiempo es oro con Mr. Cash”.