No se ha cumplido el mes, pero ya Nashali Enchautegui quedó fuera de la pantalla de “Paparazzi TV” (Mega TV), aun cuando su entrada fue promovida como que sería la nueva cara del programa.

Esta mañana el VP de producción y programación del canal, Luisito Vigoreaux, indicó a través del matutino de radio “El Circo”, de la Mega, que la animadora terminó su participación en el programa y que desde un inicio se había establecido que estaría allí por 30 días.

Dijo que mes por mes tendrán una nueva personalidad invitada, hombre o mujer, hasta conseguir el perfil que buscan para ese proyecto de temas de farándula y del espectáculo, que también integran Milly Cangiano, Frances Tirado y Julio Núñez.

La salida de Enchautegui, no obstante, sorprende porque cuando se integró fue introducida como la presentadora central del espacio, mas no se habló de que su participación sería temporal.

Enchautegui, según el personaje “Nalgorazzi”, está complacida con la determinación y con la expectativa de que la llamarán para otro proyecto en el 2017.