Netflix lanza nuevo video de la segunda temporada de "Élite"

Por El Comercio / GDA 08/06/2019 |04:13 p.m.
(GDA)  
La segunda entrega de la serie estrenará el próximo 6 de setiembre.

La espera se hace cada vez más corta para el regreso de "Élite", la serie juvenil española que viene adoptando cada vez más fans en Latinoamérica. Este martes, Netflix compartió un nuevo adelanto de lo que será la segunda temporada y la revelación de nuevas interrogantes en la trama.

Como se recuerda, el final de la primera temporada de "Élite" develó la identidad del asesino de Marina, pero ese no es el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. Aún hay historia por contar, misterios que resolver, errores que rectificar y más.

¿Qué se viene en esta temporada?

Para los nuevos episodios de "Élite" volverán prácticamente todos los actores de la primera temporada, a excepción de María Pedraza, quien interpretó Marina. Sin embargo, es posible que regrese a través en algunos flashbacks.

Además, esta temporada contará con la incorporación de nuevos personajes. Se trata de Cayetana G, quien será interpretada por Georgina Amorós; Valerio M, quien cobrará vida gracias al actor chileno Jorge López; y Rebeca P, a quien interpretará Claudia Salas. Aún no se conocen muchos detalles sobre estos nuevos estudiantes, pero al parecer, no serán los más amables de la escuela.

La segunda temporada de "Élite" se estrenará el 6 de setiembre.

Regresa a la portada

Tags

NetflixElite