El director de Noticentro, Rafael Lenín López, le dio la bienvenida hoy a dos periodistas que se unen al equipo de noticias de Wapa Televisión. Sylvia Verónica Camacho y Orlando Jesús Rivera se integran a partir de la próxima semana.

¨Para mí es un honor continuar ampliando el taller de trabajo para una nueva generación de periodistas. Sylvia es una reportera excelente, que se ha destacado por su gran sensibilidad y calidad humana, y por impartirle ese sentimiento a cada historia que trabaja. Por su parte, Orlando es un joven periodista que cuenta con experiencia en radio y televisión y también ha demostrado un gran compromiso con la profesión¨, comentó Rafael Lenín López.

Por su parte, Sylvia Verónica, quien se alzó con un Premio EMMY por la serie de interés humano, ¨Cuestión de dignidad¨, se expresó feliz. ¨Para mí es un placer integrarme al equipo de Noticentro y regresar a la calle para tener ese contacto con todos los que nos apoyan, nos ven y que necesitan estar bien informados¨.

De igual manera, Orlando Jesús Rivera espera que esta oportunidad de integrarse a Noticentro le permita ser la voz de los más desventajados. ¨Cada día busco marcar la diferencia e impactar de manera positiva a aquellas personas y comunidades que los ciudadanos y funcionarios no tienen el conocimiento de sus necesidades. Tenemos la gran responsabilidad de informar y para mí es un honor ser parte de este equipo de noticias¨.

El reportero, quien tiene un Bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y, actualmente, cursa su Maestría en Recursos Humanos, ha laborado en varios medios de comunicación, incluyendo a Radio Isla 1320 y NotiUno.