Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Nuevas caras se unen al “jangueo” televisivo

06/07/2008 |
Danny y Elliot tienen experiencia en radio; el primero como productor del programa “El reguero”, y el segundo como locutor y productor en La Mega.  (Primera Hora / Ana María Abruña)  

El bloque de programación nocturno “Jangueo”, que se transmite por Wapa de 12:00 a 4:00 de la mañana, cuenta con dos nuevos animadores.

Los jóvenes Danny Pérez y Elliot Rodríguez son los nuevos VJ's de este espacio, en el que también participan Saritza Alvarado, Nicole Chacón, Héctor “Pepe” Álvarez y Carlos McConnie.

“Jangueo” consta de transmisión de vídeos musicales, entrevistas a artistas, noticias de entretenimiento, consejos de belleza, moda y ejercicios, entre otros segmentos.

Los nuevos VJ's cuentan con experiencia en la animación. Danny Pérez labora actualmente como productor del programa “El reguero”, de Reguetón 94, mientras que Elliot Rodríguez trabaja como locutor y productor en La Mega.

“Mi estilo es bien cool, bien amigable”, resaltó Danny, de 22 años. Elliot, por su parte, espera seguir el estilo de los animadores actuales con la intención de llegarle a la juventud.

“En la mayoría de los casos, los noticiarios ofrecen noticias de cosas que pasan en el país, pero no de las cosas que le gustan a la juventud, como la música y el entretenimiento. En este programa vamos con las noticias que a los jóvenes nos gustan y con las que nos identificamos”, expusó Elliot, de 21 años.

Ambos jóvenes tuvieron que pasar por un proceso de audición para formar parte de este espacio. Los chicos ya comenzaron a grabar varias cápsulas para el bloque y dijeron, por separado, que se han integrado bien al equipo de trabajo.

El martes, tanto Danny como Elliot se sometieron a un cambio de imagen con el estilista Esteban Montes, en su salón de belleza ubicado en Guaynabo. El estilista les recortó el cabello a ambos y le agregó algunos rayitos de color para darles un aire más moderno.

“Soy más de barbero.. Pero esto es parte del trabajo, así que ni modo”, comentó Danny, previo al cambio de imagen.

Elliot se mostró más tranquilo y dejó su pelo en manos de Esteban Montes. Mientras, Saritza Alvarado y Nicole Chacón llegaron hasta el salón de belleza para darles ánimo a sus nuevos compañeros de trabajo.

“Jangueo” comenzó a transmitirse en octubre de 2007, luego de la venta de MTV Puerto Rico. El bloque cuenta con su página de Internet: www.jangueo.tv.