La periodista ancla de Noticentro Al Amanecer, Keylla Hernández, antes de su partida, dejó por escrito sus deseos de cómo se llevarían a cabo sus honras fúnebres, donde solicitaba que no le enviaran flores, que esa inversión de dinero se utilizara en beneficio de pacientes de cáncer, por lo que exhortó a que se donara a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez y a St. Jude Children’s ResearchHospital.

Según se informó en declaraciones escritas, gracias a este gesto, a la respuesta de la prensa y sobretodo, al pueblo de Puerto Rico, la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez ha recaudado hasta la fecha, en memoria y gracias a Keylla Hernández, la cantidad de $35,361.27.

 Con este acto de nobleza y amor, Keylla logró su cometido de dar a conocer, inspirar a otros y a unir al pueblo de Puerto Rico. Logró llevar el mensaje de fe que siguió durante su vida, mientras se disfrutó cada momento junto a su esposo, Robin Rodríguez y sus dos hijos, Kevin y Gustavo André dando ejemplo de lo que significa la familia y la importancia que tiene en nuestra vida.

 Su gran preocupación eran los altos costos de los medicamentos. Se preguntaba que pasaba si Juan del Pueblo necesitaba tener acceso a esos tratamientos y medicamentos, situación en la que se encuentran miles de personas en estos momentos.

Keylla Hernández falleció el pasado 31 de diciembre luego de batallar por más de tres años contra el cáncer de pulmón.

La reportera falleció de cáncer el 31 de diciembre de 2018.

Para donar:

Liga Puertorriqueña contra el Cáncer - http://www.ligacancerpr.org/donar/

ATH Móvil 787-504-4454

St. Jude Children’s Research Hospital - https://www.stjude.org/give.html