La periodista Aixa Vázquez usó las redes sociales para desmentir una información que apunta a un alegado arresto.

Sin especificar dónde fue publicada la información “completamente falsa”, aseguró que se trata de una “vil mentira”.

“Por la presente quiero desmentir información completamente falsa que está circulando en las redes sociales sobre mi alegado arresto. Eso no es más que una vil mentira que supuestos ´medios´ inescrupulosos están difundiendo con el único propósito de hacerme daño. Peor aún, información que otros han compartido sin confirmar”, establece el mensaje que sus seguidores están aprovechando para expresarle su apoyo.

“Agradeceré que antes de compartir este tipo de información difamatoria, la corroboren, pues no estamos hablando sobre de mí, sino de mi familia, que se afecta”, continuó la reportera de “Noticentro al amanecer” (Wapa).

La comunicadora, que en el último tiempo ha ganado gran popularidad entre la grey infantil por las felicitaciones de cumpleaños de “Titi Aixa”, expuso que no es la primera vez que ha tenido que enfrentarse a “estas personas llenas de odio”, no obstante, a todos les deseó que “Dios reine en sus corazones”.

En el 2007, Vázquez fue intervenida por la Policía en la madrugada del 17 de agosto tras estar detenida en plena carretera PR-1, en dirección de Río Piedras a Caguas. Luego, los agentes que atendieron el caso se percataron de que estaba en estado de embriaguez.

La mayoría de los mensajes de los seguidores coincide en no haber creído la presunta información, además de echarle bendiciones y compartirle expresiones de cariño.