A finales de julio el presentador cubano Aldrin Coto fue integrado al formato renovado de Lo sé todo, que se anunció como LST Upgrade.

No solo le dieron una bienvenida con entusiasmo, sino que el también actor, quien reside en Miami, Florida, había compartido a este medio su agradecimiento por el cariño demostrado por sus compañeros en el programa vespertino, así como su ilusión de permanecer en suelo boricua por un tiempo prolongado. Pero hace tres semanas que ya no está. Entonces, ¿qué pasó?

“Nosotros solo lo trajimos por un tiempo”, mencionó la productora ejecutiva del programa de WapaTV, Niria Cruz. “Fue un tiempo que a nosotros nos gustó mucho, pero él también tenía unos castings (audiciones) y tenía unos compromisos que ya previamente nosotros habíamos hablado. Pero él vuelve más adelante en proyectos especiales”, reveló, sin entrar en detalles sobre las oportunidades artísticas en las que actualmente está envuelto el modelo.

Relacionadas

Ante el conocimiento de que su incursión en el programa sería temporero, Ruiz aclaró que “lo que quisimos fue empezar este proyecto nuevo y utilizar la plataforma para que la gente ya lo conociera para cuando lo traigamos de vuelta”. 

La productora resaltó que la comunicación con el presentador de 29 años se ha mantenido en buenos términos. “Incluso, él nos escribe por las redes sociales. Estamos todo el tiempo en contestaciones, como que, ‘qué estás haciendo ahora’, ‘qué empezaste’”.

Ruiz, quien describió su desempeño en el programa como “excelente”, destacó que “no tengo ninguna queja de él. Era disciplinado, era súper cariñoso, súper comprometido con el trabajo. Creo que por eso es que la comunicación se quedó abierta. Creo que por eso como mismo él dijo ‘no me quiero despedir, porque van a pensar que no voy a volver, y yo simplemente quiero hacer los proyectos que yo pueda lograr, lo que yo deseo, y lo que tengo en mi mente, y voy a regresar’. Él está claro que nosotros lo vamos a traer para proyectos especiales”.

El artista, quien junto a sus padres abandonó Cuba en su adolescencia para radicarse en México, se mudó a Florida hace cuatro años, donde colaboró para segmentos de entretenimiento en programas como El Gordo y la Flaca, y Despierta América, ambos de Univision.