Productora de TV fue arrastrada por la corriente en playa de Isla Verde

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 12/02/2019 |08:04 a.m.
Sara Arroyo (Facebook)  
Sara Arroyo, quien laboraba en el canal ABC 5 Puerto Rico, fue identificada por su hermana.

La productora de televisión Sara Arroyo pereció ahogada esta tarde en una playa de Carolina, confirmó a Primera Hora Pedro Rúa Jovet, gerente general de ABC 5 Puerto Rico.

Según información preliminar ofrecida por la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 4:17 p.m. en el área de Isla Verde, detrás del condominio The Galaxy.

En la actualidad, Arroyo laboraba como productora general para Telecinco Inc. (ABC 5 Puerto Rico).

Anteriormente, la productora, egresada de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, trabajó en varios proyectos de WIPR, como Puertorriqueñísimo y ¡Qué Noche!.

El canal expresó hoy en redes su pesar por el fallecimiento.

"Sarita, como le decíamos de cariño, fue una profesional de alto calibre, comprometida con su trabajo y con siempre elevar los estándares de su profesión. Lamentamos su partida inesperada y nos solidarizamos con el dolor que aquejan sus familiares, amistades y allegados. Perdimos a una gran profesional, compañera y mejor persona. La extrañaremos. ¡Vuela alto Sarita!", fue parte del mensaje.

Según informó horas el lunes en la mañana la oficina de Prensa de la Policía de Carolina, la mujer de 48 años fue arrastrada por la corriente.

Al lugar acudieron brigadas de rescate y paramédicos, trataron de darle resucitación cardiopulmonar (CPR) pero la persona no respondió.

Una hermana, identificada como María del Carmen Arroyo Rodríguez, y quien se encontraba compartiendo ese día con la productora en la playa, fue quien identificó el cuerpo sin vida.

Regresa a la portada

Tags

ABC Puerto Rico