La banda liderada por 'El profesor' (Álvaro Morte) se reúne una vez más, pero en esta ocasión para salvar a uno de sus integrantes de la policía.

La nueva temporada de "La casa de papel" llegará en julio a Netflix.

'El profesor', la inspectora Murillo, Tokio, Nairobi, Helsinky y Denver regresarán acompañados de nuevos integrantes que formarán parte del equipo de los "atracadores" que intentarán salvar a Río, quien se encuentra prisionero por la policía.

Tras la revelación del primer tráiler, Netflix liberó fotos exclusivas del detrás de cámaras de las grabaciones que se realizaron en diversos lugares del mundo: Tailandia, España e Italia, por nombrar algunos.

La nueva temporada de la serie española llegará a Netflix el 19 de julio.

La serie fue creada por el español Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar.

Esta ficción cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric. Estos intérpretes forman parte de la banda liderada por 'El profesor'.

Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo completan el elenco.

Según se reveló en el video compartido por Netflix, la nueva temporada, y quizás última temporada, de "La casa de papel" llegará al servicio de streaming el 19 de julio.

Mira el tráiler de la nueva temporada de "La casa de papel":

.