¿Qué opina Stephen King de “La Casa de Papel”?

Por El Comercio / Perú / GDA 11/24/2018 |10:38 p.m.
(AP)  
El famoso escritor publicó un mensaje en sus redes refiriéndose a la serie española que obtuvo un Emmy Internacional.

El escritor Stephen King no dudó en sumarse a la larga lista de famosos que han revelado su admiración por la serie española “La Casa de Papel”. El afamado hombre de letras precisó que la producción de Álex Pina “es un bombazo”.

A través de su cuenta de Twitter, Stephen King se refirió a la producción que hace una semana se hizo acreedora del premio Emmy Internacional a Mejor drama, distinción que nunca antes una serie española había obtenido.

“'La Casa de Papel', en Netflix: Si te gustan los disparos, vas a amar la serie. Es un bombazo. En español, con subtítulos en inglés, o doblada”, publicó el autor de “Carrie” e “It” sobre la serie protagonizada por ‘los atracadores’.

Tal comentario no podía pasar desapercibido, y rápidamente, la cuenta oficial de Twitter de “La Casa de Papel” respondió a la publicación con un acertijo.

“Muchas gracias, Stephen King, estamos honrados. Asimismo, ¿cree que el profesor se inspiró en uno de sus libros?”, fue el mensaje en Twitter que estuvo acompañado de una imagen del ‘profesor’ disfrazado de un inusual payaso.

Recordemos que la tercera temporada de “La Casa de Papel” ya está en marcha, según confirmó Netflix a través de un video difundido en sus redes sociales hace un mes. La serie vería la luz en 2019.

Para mantener la historia original se mantendrá a casi todos los actores que estuvieron en las dos primeras entregas, incluso ‘Berlín’ (Pedro Alonso), personaje que murió acribillado en el capítulo final de la segunda temporada, también tendrá una participación en la serie.

Regresa a la portada