Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ramón Enrique y Layza Torres regresan juntos a las noticias

Por Primerahora.com 06/09/2019 |02:46 p.m.
El nuevo espacio informativo se transmitirá a las 5:00 p.m., y según anuncia la promoción estarán “informando al de aquí, alertando al de allá”. (Archivo)  
Padre e hija serán los anfitriones de un nuevo noticiario de Mega TV.

La competencia televisiva en contenido noticioso continúa ampliándose. A partir del lunes, 24 de junio, Mega TV se suma a esa lucha por acaparar audiencia con el noticiario Informe 79, que conducirán los periodistas Ramón Enrique y Layza Torres.

La dinastía Torres le llaman a esta nueva reunión de padre e hija en la pantalla después de una ausencia de ambos de los medios de comunicación.

El nuevo espacio informativo se transmitirá a las 5:00 p.m., y según anuncia la promoción estarán “informando al de aquí, alertando al de allá”, en referencia a la diáspora puertorriqueña que se beneficiará a través de la red de Mega en Estados Unidos.

Torres, padre, salió de la pantalla en el 2014, cuando la cadena Univisión cerró el departamento de noticias a nivel local, quedando fuera 109 empleados.

“Jamás imaginé que fuera algo tan drástico. Pensamos por rumores que se podían eliminar algunas ediciones de noticias, pero lo drástico del movimiento (de los despidos), fue lo que nos tomó a todos por sorpresa”, expresó en entonces el hombre ancla de las ediciones vespertinas de Las Noticias.

Torres, hija, por su parte, regresó a la televisión en el 2016 para colaborar en el cancelado programa ¿Y cuál es su opinión?, con el comunicador Rubén Sánchez. Previo a esto, en el 2012, se retiró de la conducción del matutino Tu mañana de Univisión Puerto Rico.

Regresa a la portada

Tags

televisiónMega TVnoticias