Carol Ramos, quien fuera animadora y modelo en el programa de juegos Mr. Cash, reemplazará a Mimi Pabón en Paparazzi TV de MegaTV. 

“Mi vida me ha ido preparando para esta oportunidad. Básicamente fue gracias a Jacky Fontánez, que fue la que me llamó cuando se enteró que Mimi no iba a seguir en el programa. Creyó en mí, habló de mí y me dijo ‘Carol ven que están haciendo castings’ ”, indicó la también propietaria y directora de una academia de bellas artes en Humacao. 

 La animadora dijo sentirse muy afortunada de pertenecer al programa, pues expresó que, en la semana que lleva, se ha sentido muy cómoda y le ha encantado la dinámica. Asimismo, expresó estar muy agradecida de Jacky y de todo el equipo del programa de farándula.

Ramos aseguró que podrá aportar mucho a Paparazzi TV ya que tiene una personalidad alegre y sociable. 

“Me gusta impactar positivamente la vida de los demás. Soy bailarina también, soy súper dinámica y activa. Solo llevo una semana y estoy poco a poco soltándome, cada vez siendo más yo”, señaló la modelo. 

La nueva integrante de Paparazzi TV admitió que el programa de Mr. Cash, en el cual participó por 10 meses, se diferencia mucho al que anima desde la semana pasada, pues no requería tanta seriedad. Sin embargo, señaló que Mr. Cash fue como “una universidad” para ella ya que considera fue un reto constante. 

“Fue una experiencia espectacular. Aprendí de todo en esos 10 meses que estuve ahí. Le debo mucho de todo lo que pude desarrollar para entonces llegar a tener esta oportunidad ahora”, dijo la animadora.

 Ramos fue bailarina de artistas como Daddy Yankee, con quien trabajó por 10 años, Luis Fonsi y R.K.M. y Ken-Y. 

Además, participó de Nuestra Belleza Latina en 2011 y fue Miss Puerto Rico Petite a los 14 años.