Antes de las redes sociales, si querías mostrar o ver cuerpos esculturales, tenías que ir o sintonizar... "El poder de la semana".

“No te duermas... Una noche más”, a llevarse a cabo el sábado, 31 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, promete revivir aquellos segmentos y personajes que hicieron del programa que animaba Antonio Sánchez “El Gángster” un clásico de la televisión puertorriqueña.

Uno de los segmentos favoritos de No te duermas, que nunca faltó en sus 19 años de transmisión, fue "El poder de la semana".

Con una duración que por lo general no pasaba los dos minutos, un visual musical presentaba en traje de baño -y en poses sensuales- a modelos, cantantes, actrices, comediantes, etc.

Grabado en su mayoría en Puerto Rico, la playa de El Escambrón y El Viejo San Juan fueron algunos de los escenarios favoritos en los que las protagonistas mostraban sus cuerpas.

Aunque la mayoría de los cientos de "poderes" fueron mujeres, también hubo oportunidad para hombres, como fue el caso de Chayanne.

A continuación, algunos de los poderes que se transmitieron en No te duermas:

Joyce Giraud

Maripily

Taína

Yuri

Angelique Burgos "La Burbu"

Glerysbet Pagán

Brenda Robles

Mara, Karen y Taína (modelos de No te duermas)

Bebe Maldonado

Chayanne

Los boletos para el espectáculo “No te duermas… una noche más” están a la venta en la boletería del Choliseo y a través de TicketPop.