La galardonada serie infantil Atención Atención regresa este fin de semana a su horario regular en Univision, con transmisiones los sábados y domingos a las 8:00 a.m. por Univision Puerto Rico.

La serie salió del aire por más de una semana como secuela de las alegaciones en contra Juan Manuel Rivera Vázquez, quien era hasta hace un par de días integrante de la agrupación infantil.

“Hemos sido el hogar de Atención Atención por los pasados nueve años y seguiremos apoyando este gran proyecto, que tanta alegría ha llevado a la niñez puertorriqueña”, expresó la directora de Programación de la estación, Luani M. Pellot.

Relacionadas

La producción también se reintegra a la programación regular de Teleisla, en su transmisión de lunes a viernes a las 7:00 am.

Fuentes de Primera Hora indicaron la semana pasada que la decisión de poner en pausa el programa respondía al interés de editar la figura del tecladista de todo programa.

La semana pasada trascendió que hay una investigación en contra del entonces tecladista de la agrupación, quien presuntamente cometió el delito de violación técnica a una menor de 15 años a la que le daba clases privadamente.

El cantante de la banda infantil, Víctor Rivera, informó el despido inmediato del músico a pocas horas de la información.

"Para nuestra empresa es inaceptable la mera especulación de conductas ilegales entre los miembros de la banda, por lo que la salida de Rivera Vázquez se concretó de forma inmediata. Siempre defenderemos los buenos valores y la seguridad de todos los niños", expresó Rivera, también presidente de Atención Atención por escrito.

Rivera resaltó que la agrupación lleva 20 años de trayectoria intachable que han marcado la influencia de su música en niños de todo el mundo, con mensajes educativos y positivos.

La querellante, que es la madre de la menor, informó que el 12 y el 22 de abril a eso de las 9:00 a.m. el individuo de 48 años, presuntamente sostuvo relaciones sexuales con su hija de 15 años, la cual no está en edad de consentir, en su residencia cuando fue a impartirle clases de piano.

Los hallazgos de la investigación de la querella (2019-1-262-001872) son consultados con un fiscal de la Unidad Especializada la Región de San Juan