Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Regresa la cocina de Luisito Vigoreaux

Por Primerahora.com 07/12/2015 |06:01 p.m.
Conecta'os por la Cocina será seguido por una de las comedias más disfrutadas por años en Puerto Rico, El Kiosko. (Archivo)  
Conecta'os por la Cocina se transmitirá de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por Mega TV.

Mega TV anunció hoy su nuevo bloque de programación para el mediodía que incluye el regreso de Luisito Vigoreaux a la televisión comercial.

Comenzando mañana lunes, a las 11:30 a.m., los televidentes podrán sintonizar Conecta'os por la Cocina, el nuevo programa de gastronomía al estilo único de Vigoreaux.  "Traemos de regreso la fórmula que tanto al público le gusta, haciendo cocina de una forma divertida", indicó mediante comunicado el animador y productor.

Conecta'os por la Cocina será seguido por una de las comedias más disfrutadas por años en Puerto Rico, El Kiosko, que irá al aire de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 p.m.  Otro de los favoritos en la televisión puertorriqueña fueron los programas del animador y comediante Antonio Sánchez "El Gángster", el cual presentará La Hora del Gángster. Este último espacio se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 p.m a 2:00 p.m.

"Nuestro compromiso es brindarle al público puertorriqueño programación local y variada. Con el inicio de este bloque todos los mediodías, reforzamos nuestra programación de Mega TV en Puerto Rico, mientras brindamos nuevas oportunidades de empleo a profesionales en la Isla", expresó por escrito Sixto Pabón Santiago, Gerente General de SBS Puerto Rico.

Arranca Paparazzi TV desde Puerto Rico