Una inesperada secuela de Punky Brewster, la serie que encantó al mundo en 1984, llegará a la televisión muy pronto.

Según Deadline será el canal UCP –propiedad de NBC–, quien lleve a la pantalla esta nueva producción, en la que la actriz Soleil Moon Frye, a sus 42 años, dará vida otra vez al personaje central de la serie.


Según reporta el medio estadounidense, en la serie Punky Brewster ya no será la adorable niña que solíamos ver, sino una madre soltera de tres hijos que está intentando encarrilar su vida.

En ese trance, Punky conocerá a una niña que le recuerda mucho a ella, cuando era pequeña. Lo que pase a partir de allí, es lo que dará sazón a todos los capítulos del naciente proyecto.

Punky Brewster, la serie que seguía a una niña, a su padre adoptivo Henry (George Gaynes) y a su perro Brandon, logró varios reconocimientos en su época. Además del cariño del público obtuvo tres nominaciones al Primetime Emmy.

La pegajosa canción usada en la intro de la serie era Every Time I Turn Around, interpretada por Portnoy.

Además, Entertainment Weekly recordó que también motivó una serie animada, It´s Punky Brewster, que se mantuvo por dos temporadas.

Por último, Deadline reveló que la nueva serie estará escrita y producida por Steve y Jim Armogida, de School of Rock y Grounded For Life.