“Principalmente porque las expresiones que hizo Gallart no tienen nada que ver con lo que estipulaba el contrato que se pueda considerar como algo confidencial. Wapa no tiene caso contra Rocky”, expresó Suiero en entrevista con Primera Hora.

En cuanto las expresiones que hizo el locutor en radio cuando habló sobre el supuesto patrón de maltrato en contra de su esposa Jéssica Serrano y Sylvia Hernández, el abogado mencionó que “Rocky tiene derecho a hacerlas porque son una opinión de él y ahí viene el derecho de él de expresarse bajo la disposición de la libre voluntad y la libre expresión, y él no está violando ningún derecho contractual”.

Relacionadas

El representante legal de Roque Gallart, -nombre de pila de Rocky “The Kid”- se sostuvo, además, en que el animador “no difamó a nadie porque tengo entendido que todo lo que dijo mi cliente es cierto y la verdad es defensa absoluta en casos de difamación”.

“Otra cosa, eso de la merma en anuncios y números de audiencia (en ‘Lo sé todo’) supuestamente por las expresiones de Rocky, es ficticio porque ellos no van a poder probar absolutamente nada que tenga ver que con los anuncios. Ellos están tratando de atribuirle a Gallart una baja en los números cuando él no tiene nada absolutamente que ver”, añadió Sueiro a este diario.