No será uno, sino varios los animadores que sustituirán a Josué Carrión “Mr. Cash” en la conducción del programa “El tiempo es oro” que emite Wapa Televisión. 

La decisión surge luego de que el canal 4 decidiera sacar al presentador del aire por tiempo indefinido en lo que se dilucida un caso federal en su contra por intentar portar un arma de fuego en un avión.

Algunos de los animadores que estarían sustituyendo a Mr. Cash se dicen que son Rocky “The Kid” y Jaime Mayol. Otro nombre que ha salido a relucir es el de Danilo Beauchamp, pero todavía no es seguro.

Relacionadas

Según supo Primera Hora, por el momento la gerencia del canal 4 -encabezada por Joe Ramos- alternará a los animadores invitados en lo que se define quién finalmente quedará al frente en la animación del programa de juegos.

Wapa ha optado por esta alternativa al mismo tiempo que evalúa si el programa continuará al aire.

En cuanto a la participación de Maribel Acevedo como coanfitriona del espacio de televisión, todavía se desconoce si se queda o no.

“Realmente no tengo información en el momento, no tengo detalles”, reiteró esta tarde al ser abordada por Primera Hora, la también relacionista público, quien es empleada de Josué Carrión y no de Wapa Televisión.