La mujer es el punto focal de la nueva oferta que lanzará Telemundopr.com a partir de la primera semana de septiembre, de martes a jueves, a las 8:00 p.m.

Los martes se presentará Mira mi hermano con Saudy, una serie tipo reality show en la cual los usuarios podrán observar el tras bastidores de la vida de Saudy Rivera, presentadora de Dando Candela y también empresaria, madre y esposa. 

“Mi vida es una locura. Es bien diferente a lo que se ve en pantalla todos los días a las 5:55 en el programa que está dando candela en el País... Yo me porto de lo más bien de 5:55 a 7:00 pero de ahí en adelante yo no les quiero contar”, dijo Morales, quien espera que el programa sea divertido y a la vez sirva de inspiración a todas las mujeres que, igual que ella, cumplen con muchas responsabilidades a diario. 

Por su parte, mediante Stephanie La Shoppinista... para comprar, ganar y gozar, el segmento de los miércoles estará dirigido a orientar a los usuarios acerca de las mejores soluciones para ahorrar en todo tipo de compras.

Mientras, los jueves se presentará Yanira Giselle... Moda y belleza, en el que la vloggera abordará estos temas a través de tutoriales de maquillaje y cuidado personal. 

José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, enfatizó que con las nuevas alternativas la empresa busca mantener la innovación en su página web porque la audiencia del canal hace tiempo que no se limita a la pantalla del televisor, sino que está constantemente buscando alternativas de entretenimiento a través de la computadora o el móvil.

“Queremos llevar contenido original, que es algo que hemos hecho, pero ahora con un esfuerzo más definido, con metas muy establecidas porque vemos que más y más los clientes lo buscan”, destacó.