Elementos modernos, elegante y urbanos dan vida a los vestidos que la presentadora Saudy Rivera lucirá durante la conducción de la alfombra roja en la primera gala de Premios Tu Música Urbano, este  jueves, 21 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico. 

Su ajuar está a cargo del diseñador Kelvin Giovannie, quien fue el ganador de la primera edición de la competencia Revelación Moda en Puerto Rico.

El modisto, quien ha trabajado para figuras del mundo del entretenimiento, realizó dos vestidos para la también presentadora de Dando candela, de Telemundo. 

El primer vestido es color dorado y será el que lucirá Saudy durante la transmisión y animación de la alfombra. Es de corte lineal con transparencias, completamente bordado en pedrerías y cristales. 

“Estaba buscando diversos elementos. Quería que el vestido mostrara gala, alfombra, presentadora… que tuviera esas características. También, que se viera elegante, pero con elementos urbanos, como transparencias, escote, mini, moderna y el style que se vea urbano”, detalló.

Para el otro vestido permanecen los mismos estilos urbanos en el diseño, pero con aires más libres y modernos.

“La llevamos de un lugar al otro, pero sin olvidar de que se trata de un momento muy importante de la noche. Así que no dejamos de mostrar transparencias, ni esos elementos urbanos y sexys, pero la llevo en negro y plateado, para que se vea desde el look mini, hasta el look gala para entregar premio”, añadió el experto en moda, quien viajó hasta Fashion Avenue, en la ciudad de Nueva York, para adquirir las telas.

Saudy, quien compartirá roles en la alfombra roja con la también presentadora Gil Marie López, dijo que está muy satisfecha con el resultado, que no puso nunca en duda, ya que ha seguido en los últimos años la trayectoria de Kelvin Giovannie.

“Estoy superlucía, es un trabajo espectacular. He seguido su trabajo y es un artista de alta costura, muy vanguardista. Siempre va un paso adelante de lo que son las tendencias. Como lo sigo mucho, y sé de su trabajo y sus inicios, para mí es un honor que sea él quien me haga los vestidos, y más cuando es la primera vez que hago la conducción de una alfombra, y con la alegría de que esta es internacional, así que nos pone en una gran vitrina a ambos”, puntualizó.  

La alfombra roja se transmitirá por Telemundo, de 7:00 a 8:00 p.m. como antesala de la premiación.