En una ceremonia de ensueño, tal como ambos la desearon, la periodista Sency Mellado y el doctor especialista en espalda Fernando Villamil unieron hoy sus vidas en matrimonio y así comenzar a escribir su nueva historia como familia.

La unión se concretó en el lujoso Hotel Vanderbilt, en el Condado, ante el licenciado José Velázquez Grau, amigo de la pareja, explicaron en declaraciones escritas.

Fue un casamiento por el rito civil, que tuvo como padrino a Ricardo Villamil, hermano del novio, y como madrina, a Ana Hernández, mejor amiga de la novia.

Fue el abuelo materno, Gil González, quien entregó a la recién casada.

Mellado, reportera del equipo de “Telenoticias”, lució un exclusivo diseño, color blanco perlado, de Harry Robles, quien es además un amigo especial para ella.

Los accesorios son de la joyería Club Jibarito y el maquillaje de Raiza Montes.

"Llegó el día de decir que sí para siempre, de la mano de Dios y frente a nuestras familias y amigos más cercanos. Hoy y un millón de veces más le diría ‘sí’ a Fernando”, expresó la comunicadora.

El novio, integrante del programa especializado “Latin Doctors”, vistió una etiqueta de Salvatore Ferragamo.

Se casaron hoy en el Condado Vanderbilt Hotel.

Los caballeros vistieron de Leonardos, mientras que las damas y madres vistieron del diseñador Harry Robles.

“Hoy, 12 de enero, unimos de manera oficial nuestras vidas. Mi camino será de la mano de Sency, mi esposa. Hoy comienza la mejor historia jamás escrita... la nuestra”, declaró el médico.

La decoración y ambientación estuvo a cargo de la compañía Akua, mientras que la coordinación correspondió a Millie Centeno.

La música de la ceremonia estuvo cargo del sexteto de Juan Carlos Vega y tenor Carlos Aponte, y la música de la recepción por Cuenta Regresiva y Dj Ment.

Por otro lado, el bizcocho fue confeccionado por Lourdes Padilla.

El fotógrafo Pablo Díaz estuvo a cargo de capturar el mágico momento de la pareja. The Film Writer estuvo a cargo del video.

Con un despliegue de fuegos artificiales y la batucada Sack, cerraron la noche los recién casados.

La pareja se comprometió el pasado 12 de septiembre en un viaje sorpresa para ella a la isla Santorini en Grecia. Fue también un 12 de septiembre cuando salieron por primera vez, por lo que escogieron el 12 de enero para formalizar su amor.

“Fue una ceremonia hermosa, a orillas del mar y bien, bien, íntima, bien familiar y con amigos bien cercanos a esta pareja”, reportó Kaly Esther Toro en Telenoticias.

Entre los presentes estuvo los reporteros José Esteves y Ricardo Torres, así como el presentador Raymond Arrieta.

“¡Felicidades para Sency! [Le deseo] sobre todo salud para ambos y que disfruten la vida día a día, que la disfruten un montón, son grandes amigos”, dijo el comediante.

Los recién casados se conocieron en Telemundo, puesto que ella es reportera y él pertenece a los Latin Doctors.

Aceptó la propuesta matrimonial en Santorini

“Sency estaba preciosa, de las novias más bonitas que he visto. Ella no necesita mucho, pero la verdad es que estaba preciosa. Le deseamos mucha salud, mucha felicidad. Ellos son una pareja que se compenetran a las mil maravillas. El respeto que se tienen, como uno acompaña al otro en los distintos intereses que tienen. Son una pareja bien bonita y le deseamos lo mejor del mundo”, sostuvo Esteves.