Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se compromete reportera de Wapa Televisión

Por Melba Brugueras / [email protected] 10/08/2016 |01:57 p.m.
La reportera de Wapa Televisión Roxette Pietri Collado aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, Rubén Armando Rodríguez Bosch. (Suministrada)  
El novio montó toda una producción, que incluyó a un saxofonista y pancartas que cargaban familiares y amigos.

Las historias en las que los mejores amigos se enamoran, se hacen novios, y se comprometen, no solo existen en el cine, en la televisión o en las novelas.

La repotera de Wapa Televisión, Roxette Pietri Collado, puede dar fe de ello, luego de que aceptara -en dos ocasiones- casarse con quien fuera su mejor amigo, Rubén Armando Rodríguez Bosch.

 
¡Roxette Pietri dice que sí al matrimonio!

La reportera de Wapa TV aceptó casarse con quien fuera su mejor amigo, Rubén Armando Rodríguez Bosch

“La primera vez que Rubén me pidió matrimonio fue el sábado, 24 de septiembre. Ese día, me llevó a Cueva Ventana, y luego al restaurante Salpicón, en Arecibo, y allí me propuso matrimonio. Pidió champagne, se arrodilló y todo. Él estaba bien nervioso”, narró esta tarde la comunicadora en entrevista con Primera Hora.

“Ocho días después, el domingo, 2 de octubre, en complicidad con mi mejor amiga María del Pilar y su compañero, José, y en complicidad también con nuestras familias, me volvió a pedir matrimonio en El Morro, en el Viejo San Juan”, añadió emocionada la periodista, oriunda de Mayagüez.

Roxette contó que para la propuesta de matrimonio que le hizo Rubén en el Viejo San Juan, su prometido –natural de Yauco- prácticamente montó toda una producción.

“Primero salió un saxofonista tocando y cuando él (Rubén) se arrodilló, salieron familiares y amigos cargando pancartas que, entre todas decía ‘Marry me’. Luego, cuando acepté, mostraron otras pancartas que leían ‘She said yes’”, agregó la pelirrubia reportera del canal 4.

“Él me contó que estuvo escondiendo el anillo de compromiso por más de un mes donde se pone la goma de respuesta en su auto”, reveló.

Roxette y Rubén se conocieron en el 2008 cuando la periodista se mudó de Mayagüez a Yauco. Desde ese momento se hicieron amigos inseparables.

“Primero Rubén fue mi mejor amigo. Incluso, fue hasta mi paño de lágrimas en rupturas con otras parejas y hasta me llegó a visitar en Estados Unidos. Yo tenía el amor de mi vida frente a mí, y no me había dado cuenta. Todo el mundo me decía que él estaba enamorado de mí, pero yo estaba en negación. Hasta que un día, en diciembre de 2013, yo lo sonsaqué, lo besé. Él no quería que se dañara la amistad y luego de hablar sobre lo que había pasado (el beso), volví a besarlo otra vez, y, ¡hasta el sol de hoy!”, relató emocionada la reportera, quien previo a Wapa Televisión, laboró en WORA TV, canal 5, en Mayagüez. En el canal 4, lleva nueve meses ya.

Roxette mencionó que todo el mundo le comenta que su prometido se ve mucho menor que ella.

“Yo lo envidio. Rubén tiene 29 años y parece de 15. Yo tengo 26”, especificó Pietri, quien llegó a tener una participación en el “reality show” “Yo me llamo”, de Telemundo.

Roxette y Rubén todavía no tienen claro dónde se casarán. Mientras tanto, disfrutan día a día de su relación y de la compañía que le brindan sus mascotas, Katalina Beatriz, Jayson, Princess y Kary.

 






Regresa a la portada

Tags

bodaWapa