La reportera Sylvia Verónica Camacho se unirá nuevamente al equipo de Telenoticias.

La comunicadora, ganadora de un Premio Emmy se desempeñará a partir de mañana como reportera ancla de Telenoticias Fin de Semana junto con Marjorie Ramírez, según anunció Telemundo Puerto Rico. También, se incorpora a partir de hoy al equipo de la semana.

“Sylvia Verónica regresa a su casa. Ella se ha ganado el cariño de la gente por su sensibilidad y su manera de presentar las historias. No tengo dudas que su dinamismo, energía y estilo periodístico reforzará nuestro equipo, especialmente al del fin de semana”, expresó Dialma Santiago, vicepresidenta de Noticias de Telemundo Puerto Rico, mediante comunicado de prensa.   

Marjorie Ramírez, Elizabeth Robaina, Héctor Vázquez Muñiz, Kaly Esther Toro y Efrén Arroyo completan el equipo de los sábados y domingos.

Camacho es graduada de periodismo de la Universidad de Puerto Rico y cuenta con una trayectoria de 13 años. Ha laborado como reportera y productora en la radio y en la televisión.

Además de Telemundo, en televisión laboró en WIPR y Wapa TV. También, se desempeñó en el Comité Olímpico de Puerto Rico como productora general de eventos especiales.