La cuenta regresiva ha iniciado, falta sólo un mes para que la tercera temporada de la aclamada serie "The Crown" llegue a los televisores de más de 160 países y antes de que eso ocurra, aquí un pequeño adelanto del arte de la anticipada serie.

Netix estrenará el próximo 17 de noviembre la nueva entrega de la serie basada en la historia de la reina Elizabeth II, que en esta ocasión como muestra en póster y ya se había anticipado, será interpretada por la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

En el arte que se acaba de lanzar este martes también se puede apreciar que la estrella de "Doctor Who", Matt Smith, interpretó al príncipe Felipe durante los dos primeras temporadas de "The Crown" ya no regresa y su papá el ahora será para Tobias Menzies de Outlander.

El póster ya bien muestra a un Príncipe Carlos ya siendo un adulto. Dicho papel será interpretado por el actor británico de 29 años Josh O'Connor, quien en el cine ha tenido oportunidades en filmes como “Florence Foster Jenkins”.

"The Crown" es una de las series de televisión más caras jamás producidas.

Hace unos días, el jefe de Netix dijo que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica "parecer una ganga"

Con un costo estimado de realización de 125 millones de dólares, "The Crown" fue elogiada por la crítica y ayudó a Netix a construir su base de suscriptores, que aumentó a 152 millones y le dio ventaja sobre los grupos rivales de tecnología y de televisión de pago.

"Es un mundo completamente nuevo a partir de noviembre", dijo el presidente ejecutivo del gigante de streaming, Reed Hastings, en la conferencia de la industria Royal Television Society (RTS) en Gran Bretaña.