Dwayne "The Rock" Johnson reveló anoche al ganador del oscar Tom Hanks como su compañero de papeleta para las elecciones del 2020 al cargo de presidente de Estados Unidos, esto como parte de un segmento del programa Saturday Night Live en el que no descarta la posibilidad de aspirar al más alto cargo de la política estadounidense.

"Antes pensaba que no estaba capacitado pero ahora estoy preocupado de estar demasiado calificado", dijo el excampeón de lucha libre en el segmento de comedia.

"La realidad es que Estados Unidos nos necesita", dijo Hanks.

Si Johnson decidiría aspirar podría retar a Donald Trump, un billonario quien llegó a la presidencia tras popularizar un programa de televisión.

Esta es una de diversas ocasiones en que The Rock atiende el tema en días recientes, luego de que en una entrevista reciente en GQ dijera que "claro que lo consideraría" aspirar a la presidencia.

Asimismo, en The Tonight Show el actor dijo en estos días que se encuentra promocionando la película Baywatch dijera al ser abordado sobre el tema que "vamos a ver".

Asimismo, The Rock ya no solo es actor, productor y "campeón  de la gente" en la lucha libre, sino que ayer se sumó al selecto grupo de figuras que ha animado Saturday Night Live en cinco ocasiones.