"The Walking Dead" está cerca de cumplir 10 años en televisión y, cada vez que presenta un tráiler en marco de la San Diego Comic Con, los fans acaparan las redes con sus reacciones. Al revelarse el nuevo hoy viernes, vía YouTube, no fue distinto.

Disponible en el canal YouTube de Fox, el tráiler de "The Walking Dead" muestra que la vida será difícil para los sobrevivientes de Alexandria y otras comunidades. Las luchas intestinas abundarán, incluso entre aquellos que se consideran aliados, como Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus).

Esta será la última temporada en la que "The Walking Dead" cuente con la participación de Andrew Lincoln en el rol de Rick Grimes, policía que perdió a su esposa e hijo en el apocalipsis de muertos vivientes.

De acuerdo a Robert Kirkman, autor del cómic en el que se basa "The Walking Dead", la salida de Rick Grimes hará que que las diferencias entre la historieta y la versión televisada sea incluso más distinta.

Alguien que también podría dejar la serie es Lauren Cohan, intérprete de Maggie Greene, la cual ya tiene un contrato con el canal ABC. Por esa razón aparecerá en menos episodios del drama de zombies.

"The Walking Dead" temporada 9 llega al canal AMC (EE.UU.) y FOX (resto del mundo) el domingo 7 de octubre.