Surge una nueva competencia para buscar a la próxima estrella de la música urbana. 

Se trata de Icon Vral, certamen de canto en el que pueden participar  personas  entre los 16 y 38 años que quieran demostrar sus destrezas en tarima como exponentes solistas en los géneros de reguetón o trap.

Si cantar es lo tuyo, esta puede ser la oportunidad que has esperado. La competencia dará al ganador un contrato de representación artística premium, el cual incluye apoyo en publicidad, promoción y presentaciones. Y además del título de Icon Vral también obtendrá $25,000 en premios. 

Pero no solo el ganador será premiado: los 14 finalistas recibirán un contrato de manejo con la misma empresa. 

La emisión será posible gracias a la aplicación lamusica.com y el canal Mega TV. La competencia durará 12 semanas, desde el domingo 8 de septiembre al domingo 24 de noviembre. Las doce galas se realizarán en el Teatro Ambassador en Santurce, en un  espectáculo que contará con presencia de reconocidos representantes de la industria  musical.

Los detalles de avance y selección de finalistas se transmitirán a través de Mega TV.  Maiky Backstage y Nino Verdi animarán las  presentaciones en directo en las discotecas Krazy Fire y Maui, en San Juan, los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de julio, el 1 y 2 de agosto.   

El jurado  estará conformado por  personalidades puertorriqueñas de los medios de comunicación y del género urbano, cuyos nombres se revelarán más adelante.

Audiciones

Los interesados en participar podrán participar en las audiciones que se realizarán alrededor de la Isla. La próxima se llevará a cabo el sábado, 6 de julio en las facilidades de Vral LLC Guaynabo. Los interesados deben registrarse llamando al (787) 500-7990.

Los jóvenes menores de edad tendrán que llegar acompañados de un adulto que apruebe su participación en las audiciones. Cabe destacar, que la participación en esta competencia es libre de costo.