Univision Puerto Rico está listo para el estreno de “Reina de la canción”, show que a partir de mañana a las 8:00 p.m. será parte importante de la programación de “Domingos en Familia” de Univision.Se trata de una competencia sólo para mujeres que fomentará su desarrollo musical, servirá de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes como artistas completas, y encontrar la próxima superestrella de la música latina.  

Producido por Univision Studios con expertos del mundo musical, el programa combinará la pasión de los televidentes por la música latina con el atractivo de historias inspiradoras de mujeres que derrumban barreras e incursionan en géneros dominados tradicionalmente por hombres.

El programa estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision y contará con Daddy Yankee, uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, como productor ejecutivo.

Para encontrar mujeres con voz, talento, carisma, versatilidad y disciplina, el intérprete urbano ha reunido un equipo estelar de la industria musical, que incluye un jurado de primera con Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón. Además, Sergio George será el director musical y productor del programa, mientras Pedro Capó será también conductor y director del estudio a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

Los dos primeros episodios presentarán el proceso de audiciones, donde participaron cientos de mujeres a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan. Sólo 40 de ellas fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes, que pasarían a la siguiente etapa, los duelos o “middle rounds”.

Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión. Además, los televidentes conocerán a las 40 candidatas y sus historias y anhelos por ser la próxima superestrella de la música latina.

Los fanáticos pueden participar en la conversación sobre “Reina de la canción” en Twitter vía @Univision usando el hashtag #ReinadelaCancion, y también hacer comentarios en Facebook.com/ReinaDLaCancion, Instagram.com/ReinaDLaCancion y Twitter.com/ReinaDLaCancion.