El programa “Vive tu Nite”, que produce Francisco Zamora, vuelve a salir de la pantalla, esta vez al no renovarse el contrato con la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

En declaraciones escritas, el presidente de la estación pública, Rafael Batista, indicó que el contrato del espacio que conducían Manny Manuel y Saritza Alvarado venció el pasado 20 de abril, y que el día 24 se cumplió con la cantidad de programas acordados.

“Como cada temporada, se van haciendo ajustes en nuestra pantalla, salen proyectos y llegan nuevos. Estamos sumamente agradecidos de Francisco Zamora, todo el equipo de producción y sus talentos por el aõ que laboraron para WIPR”, expuso Batista.

Trascendió en el programa de radio “El Circo” (Mega) que los talentos del programa fueron citados a una reunión hoy, donde presuntamente serían notificados. Manny Manuel fue uno de los invitados de esta mañana en el matutino radial y comentó que tiene una reunión esta tarde, mas no se mostró sorprendido con la culminación del proyecto.

“Vive Tu Nite” inició en ABC 5 Puerto Rico con la conducción de Gisselle Ortiz y Michael Stuart. Posteriormente salió la cantante y entró Saritza Alvarado.

Luego, la producción se trasladó a WIPR con Stuart, Manny Manuel y Alvarado como talentos. Dentro de esta nueva etapa hubo un paréntesis en el que el programa salió del aire por presuntos conflictos en la contratación de Manny Manuel, y hace apenas unas semanas había vuelto a la programación después de las pausas provocadas por el huracán María.