A pesar de que Wapa Televisión se colocó ayer en el primer lugar con el estreno de Noticentro: Edición Estelar, los programas Lo Sé Todo y el nuevo programa "Guerreros"  no corrieron con la misma suerte.


El formato de noticias, que mostró una rediseñada escenografía y que integró a varios reporteros de Noticentro, logró ubicarse en el primer lugar de 4:00 p.m. a 5:30 con un promedio de 18.1 puntos de rating en el demográfico de Hogares. El programa Caso Cerrado de Telemundo se colocó en un segundo lugar con 14.3, mientras que Edición Digital de Univision Puerto Rico obtuvo 1.6.

Relacionadas

El nuevo horario del programa de chismes "Lo Sé Todo" no le favoreció en los números ya que quedó por debajo del programa "Día a Día" de Telemundo.

De 3:00 p.m. a 4:00 p.m. el programa de Dagmar y Raymond Arrieta se posicionó en el primer lugar con un rating de 14.1 versus el espacio que modera Pedro Juan Figueroa y Yuliana Vargas que quedó en un segundo lugar con 8.5. En tercer lugar se colocó Univision con la Rosa de Guadalupe que obtuvo 2.9.

A las 5:30 p.m. el estreno de "Guerreros" no pudo con el empuje de Telenoticias y quedó en segundo lugar con  14.0 de rating. El noticiario obtuvo 19.8 y Los Simpsons transmitidos por Univision Puerto Rico logró 3.6.

En el horario de las 6:00 p.m. Dando Candela también se impuso a "Guerreros" con un rating de 17.0. El programa de juegos de Wapa obtuvo 10.6, mientras que Zeynep de Univision logró 3.6.