A petición popular, Wapa TV repetirá este sábado, de 6:00 a 8:00 p.m., los especiales “Detrás de María” y “Sobreviviendo a María”, transmitidos anoche para conmemorar el primer aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico.

Ambos especiales presentaron imágenes nunca antes vistas de la historia detrás de la cobertura noticiosa que se transmitió ininterrumpidamente por Wapa América, aún cuando el país estaba a oscuras durante y luego de la emergencia atmosférica más importante en la historia del país. 

“Sin duda, el público pudo conocer otra perspectiva con imágenes inéditas del huracán María, que aunque nos causaron dolor, hoy nos representan como un pueblo más unido y fuerte que nunca. No hay palabras suficientes para agradecer la fiel sintonía de todos durante la transmisión de estos programas especiales que reflejan nuestra pasión y compromiso por llevarles la mejor información. Por su programación de calidad, por ser un canal dirigido por y para el puertorriqueño, hoy con orgullo demostramos que somos el canal líder en Puerto Rico”, indicó por escrito Javier Maynulet, presidente de Wapa TV. 

El canal informó que según los resultados de la encuestadora Nielsen, ayer  de 7:00 a 9:00 de la noche copó las encuestas en todos los demográficos, logrando altos ratings que alcanzaron los 33 puntos y posicionándose en un sólido primer lugar de audiencia.