William Levy formó tremendo revolú en el set de grabación de "La Tempestad", culebrón que protagoniza junto con la ex novia del animador puertorriqueño Jaime Mayol, la Miss Universe 2010 mexicana Ximena Navarrete.

Según el periódico La Opinión, el actor cubano paralizó la grabación de un capítulo de la telenovela luego que no se le permitiera la entrada a un familiar suyo por venir acompañado de un menor.

El reglamento de la empresa Televisa, cuna del melodrama, establece que no puede haber niños dentro de los foros de filmación. Sin embargo, William Levy pretendría pasarse por alto esta regla y se molestó cuando el productor de la telenovela, Salvador Mejía, no accedió a sus peticiones.

Luego de dos horas de inactividad, Mejía le llamó la atención al histrión habanero y solicitó la presencia de los abogados de Televisa para que tomaran nota de ser necesario propinarle una sanción económica al actor.

Además, el productor "habló con un delegado de la Asociación Nacional de Actores para castigar la rebeldía de William Levy, pues su postura afectó el trabajo de sus compañeros, quienes no pudieron realizar sus secuencias porque el protagonista estaba distraído en otra cosa, ajena a la telenovela. Compañeros del también modelo aprovecharon la larga pausa para descansar, pero también presenciaron la llamada de atención que recibió el esposo de Elizabeth Gutiérrez y al cubano no le quedó de otra más que aceptar el regaño", detalló La Opinión.

Este bochinche se suma al fracaso en niveles de audiencia de "La Tempestad" a semanas de haber estrenado en México, algo que la prensa de ese país le achaca a la inexperiencia actoral de Ximena. En Puerto Rico, ya se anuncia el estreno de la producción por la estación local de Univisión.