La reportera del clima Yara Lasanta inicia una nueva etapa profesional al unirse al equipo de Univisión 34, en Los Ángeles, California, donde se destacará como jefa de meteorología.

Tras cinco laborando para la cadena Telemundo, Lasanta anuncio que su salida para darle paso a “nuevas experiencias que nos ayudan a crecer y desarrollarnos en los que queremos”.

“Con mucho sentimiento ayer me despedí de la que fue mi casa por cinco años, Telemundo, cadena que me abrió las puertas y me preparó en este campo tan competitivo. Durante estos años viví experiencias inolvidables y conecté con un público maravilloso en mi amada isla, Puerto Rico, y en Los Ángeles”, publicó en la red Instagram.

Lasanta no adelantó su próximo destino profesional, no obstante, Fernan Vélez en su rol de “Nalgorazzi”, en El Circo (Mega), anunció que se va para estrenar como jefa de meteorología, campo en el que completó estudios graduados.

“Gracias a la gerencia y a todos mis compañeros de trabajo quienes se convirtieron en mi familia. Y gracias a todos los que diariamente me veían desde sus hogares. Mi corazón está lleno de agradecimiento y respeto”, concluyó la boricua.