Zuleyka Rivera será parte del próximo “Exatlón”

Por Primerahora.com 08/12/2019 |10:05 a.m.
Rivera escribió en su cuenta de Instagram, “¡les tengo una sorpresa!”. (Archivo)  
La competencia comenzará el 19 de agosto.

La modelo y presentadora Zuleyka Rivera está lista para llevar su condición física al límite, o al menos probar un poco de lo que experimentan los participantes de la competencia “Exatlón”.

Esto como parte de una aparición especial en un programa que se transmitirá como antesala a la tercera temporada que oficialmente estrenará el lunes, 19 de agosto, a las 8:00 PM.

View this post on Instagram

Les tengo una sorpresa! Entren a [email protected]

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

El programa anunciado por la cadena como “Exatlón en ruta a su estreno” se emitirá el domingo 18, a las 8:00 PM.

La participación de la ex Miss Universe la anticipó la propia cadena en Estados Unidos y hoy, Rivera se hizo eco a través de su Instagram. “¡Les tengo una sorpresa!”, fue su breve mensaje.

En la foto compartida, la beldad boricua aparece en una actitud de reto físico frente a otra mujer. La imagen está fichada en República Dominicana, donde se lleva a cabo la competencia, aunque en un comunicado de prensa se establece que esta vez se desarrollará en una “nueva locación” para retar las habilidades físicas y mentales de los competidores.

Otras personalidades anunciadas son Geraldine Bazán, Uriel Del Toro y Jorge Bernal, quienes, contrario a Rivera, representarán al grupo de los famosos. El equipo de contendientes integra, de acuerdo a la descripción que ofrece Telemundo, atletas amateur.

Regresa a la portada