Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Prince Royce es bien familiar

02/09/2012 |
El cantante cuenta con cinco nominaciones en los premios Lo Nuestro, que se transmitirán el próximo 16 de febrero por Univisión. ( Suministrada / Elastic People)  
Se considera romántico, por lo que quiso lanzar el tema Las cosas sencillas, que promueve valorar los pequeños detalles que provocan felicidad.

En medio de la fama y la fortuna que lo arropan, el cantante Prince Royce siente que es en Las cosas pequeñas, tal como se titula el nuevo sencillo de su próximo disco, Phase II, que se encuentran las grandes satisfacciones.

El cantante de bachata, que hace dos años debutó en la escena musical con el pie derecho al pegar los temas Stand by Me, Corazón sin cara, El amor que perdimos y Mi última carta, cataloga como gratificante algo tan simple como un mensaje de texto o una llamada telefónica, detalles que él suele recibir de parte de su madre, Ángela de León, con quien es bien unido.

“En estos dos últimos años ha cambiado mi vida, ha llegado dinero y ha llegado la fama, pero ese pequeño detalle de mi mamá me hace muy feliz el día. Si estoy triste o me siento con presión (de trabajo), mi día cambia”, cuenta en entrevista telefónica con Primera Hora.

Agrega que “un texto del novio a la novia o un regalito son cosas que no cuestan nada, pero pueden impactar a una persona”.

Prince Royce se considera bien familiar, por lo que valora a sus seres queridos “que están ahí en las buenas y en las malas. Ellos han sido la razón de mi éxito por mantenerme con los pies en la tierra. Cada vez que me gano un premio pienso en ellos”.

El vídeo de Las cosas pequeñas se realizó en el Parque Central, en Nueva York, bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People. Se escogió ese famoso lugar porque fue ahí donde el solista se inspiró para componer.

Además, revela que también ahí ha tenido sus encuentros románticos.

Gran sorpresa

El artista, de padres dominicanos y nacido en El Bronx, tiene este año cinco nominaciones en los Premios Lo Nuestro, lo que le tomó por sorpresa porque jamás pasó por su mente ser nominado, ya que no lanzó disco en 2011.

“No me esperaba tantas nominaciones, de las que tengo dos junto a Daddy Yankee por el tema Ven conmigo. Me dio la oportunidad de grabar con él, aunque yo no estaba superpegao, la canción la grabamos en Puerto Rico en 2010 y la pasé muy chévere. Esperemos que nos llevemos ese premio”, acota el exponente, que en mayo cumple 23 años de edad.

El vocalista, por cierto, hizo otra colaboración junto con Maná en el corte El verdadero amor perdona, que ha logrado colarse en la radio.

Entre sus planes está hacer un in-store en Puerto Rico para abril, mes en el que lanza su producción musical bajo el sello Top Stop Music fundado por Gregory Elías y Sergio George. Además, participará en el Festival de Viña del Mar 2012, en Chile, a realizarse a partir del 22 de este mes.