Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jóvenes completan entrenamiento en el arte del café

Por Primerahora.com 03/05/2019 |04:54 p.m.
(Suministrada)  
Recibieron conocimiento especializado en técnicas para hacer café de alta calidad.

25 jóvenes de la ciudad de Arecibo culminaron adiestramientos especializados en servicio al cliente y técnicas de barismo, bajo el objetivo de ampliar la posibilidades de empleo entre la población en edad productiva en el Municipio, informó hoy el alcalde Carlos Molina Rodríguez.

"Estos jóvenes tienen hoy unas nuevas herramientas de preparación para emprender cualquier esfuerzo de trabajo que requiera un buen servicio. Al mismo tiempo, recibieron conocimiento especializado en técnicas para hacer café de alta calidad. Una actividad culinaria que requiere una buena atención al cliente y ahora ellos conocen esas destrezas", expresó Molina Rodríguez.

El alcalde explicó que los 25 jóvenes completaron 100 horas de adiestramiento, que sirvieron para exponer sus nuevas destrezas en la Plaza de Recreo Municipal tras la celebración del evento "Café Arte", organizado por la administración con el fin exponer el resultado de los adiestramientos.

"Hicimos una degustación de café abierta al público, que se dio cita en la Plaza para probar el café de nuestra marca municipal, "Café Arasibo", preparado por las manos de este grupo de jóvenes que ahora tiene el entusiasmo y las ganas de continuar trabajando", agregó Molina Rodríguez.

Adelantó el alcalde que un nuevo grupo de jóvenes podrá beneficiarse próximamente de este mismo proyecto. Molina Rodríguez exhortó a buscar información en las redes sociales del municipio donde se anunciarán los detalles de solicitud. 

Regresa a la portada

Tags

Arecibocafé