McDonald’s Puerto Rico lanzó oficialmente su nuevo sándwich “Yuca al Mojo” confeccionado por el futuro chef José Orta.

Como parte de la iniciativa La Gran Receta, realizada en alianza con la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), los McDonald’s participantes en Puerto Rico incluyeron en su menú premium “Chef Selections” la receta ganadora que el público puertorriqueño seleccionó a través de votación en página web. Recientemente, se presentó el sándwich ganador en un evento donde familiares, compañeros universitarios, bloggers de la industria de comida y representantes tanto de McDonald’s como de UAGM, pudieron degustar el sándwich creado por Orta y a su vez compartir con él y adentrarse en detalles que inspiraron su creación.

Durante La Gran Receta, el programa culinario que McDonald’s Puerto Rico desarrolló en colaboración con la UAGM, José compitió junto a ocho estudiantes y se destacó por su creatividad y destrezas culinarias. El público general tuvo la oportunidad de votar por él a través de las redes. Para concluir la iniciativa, José fue premiado con $4,000 y su sándwich está disponible por tiempo limitado en restaurantes participantes alrededor de toda la isla.

“Para nosotros en Arcos Dorados es un orgullo impulsar el talento de los jóvenes a través de iniciativas como La Gran Receta. Reconocemos que el estudiante culinario de hoy es el gran chef de mañana. Todos los participantes se esforzaron enormemente en la creación de sus recetas y eso demuestra que este concurso es tan solo el comienzo de sus futuras carreras profesionales. Ahora, nos alegra poder presentar oficialmente la hamburguesa de José en un ambiente tan positivo, donde está rodeado de sus compañeros, profesores y seres queridos”, expresó en un parte de prensa Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Todas las recetas de los estudiantes fueron confeccionadas con ingredientes que cumplen con los estándares de calidad y con la aprobación de McDonald’s. Para revivir toda la trayectoria de La Gran Receta, puedes visitar Chef-Selections.com y acceder a la página electrónica o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.