Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jeanie Carrión: la nena de Pacheco creció-VÍDEO

Por Olga Román Hernández 05/24/2013 |
Dos negocios, un hijo y una trayectoria profesional en el mundo del entretenimiento son algunos de sus logros.
Jeanie Carrión (Suministrada)  

¡Como pasa el tiempo! ¿Quién diría que la nena de Pacheco –Jeanie Carrión– ya es toda una mujer realizada, madre de un niño y una exitosa empresaria?

La vimos crecer en la pantalla chica participando tanto en programas televisivos como en el desaparecido espacio Contra el reloj, que conducía el fenecido Joaquín Monserrat; en ¡Qué Suerte!, con Héctor Marcano; en Ahora es que eh, con Daniela Droz, y en Día a Día con Raymond y Dagmar, entre otros. También fue la imagen de anuncios comerciales.

Jeanie se estrenó como empresaria cerca del 2005 cuando estableció su primer negocio, la casa de empeño Oro Centro Express. Fue en el pasado mes de abril que inauguró su segundo negocio, el salón de belleza La Chica de Oro Salon Unisex, ubicado en la carretera 167, frente a Rexville Plaza.

Carrión compartió que entre sus planes se encuentra ofrecer tratamientos de spa en su salón de belleza a partir de los próximos meses y, eventualmente, producir la línea de cosméticos La Chica de Oro Makeup.

Es que no es de extrañar que “la Chica de Oro” optara por una carrera empresarial, pues desde que era pequeña estuvo expuesta a los negocios debido a que sus padres establecieron desde 1971 la cadena de casas de empeño Oro Centro. De hecho, parece que el gen empresarial corre por la familia, pues su hermano, Josué Carrión, es el famoso “Mr. Cash”, quien ahora funge como animador del nuevo programa de Wapa Televisión El tiempo es oro.

Llegó la cigüeña

En la vida de Carrión, no todo se trata de negocios, pues “la nena de Pacheco” tuvo su propio nene hace un año y medio y, según cuenta, la maternidad la ha cambiado para bien, incluso ha fortalecido su relación con Dios.

“Eso me ayudó un poquito en mi relación con Dios, a estar más segura”, aseguró. “Fui mamá a los 27 años. Para mí, fue una bendición grande, me siento más madura, me siento realizada. Eso dio un giro para yo concentrarme en lo que quería lograr. Me siento más que bendecida con eso. De verdad que Dios no se equivoca”, manifestó la joven madre.

¿Regreso a la televisión?

Carrión no descarta un regreso a la televisión, pues, después de todo, se crió ante las cámaras y reconoce que las extraña. “Eso es algo que siempre está en la sangre. Toda mi vida, desde que tenía cuatro años, he trabajo en la televisión y siempre uno extraña y, de verdad, que no dudo en que un momento más adelante la Chica de Oro vuelva a la televisión”, indicó y agregó que “no hay ningún plan, pero no hay nada descartado”.