Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Saborea Puerto Rico se muda a Carolina

Por Primerahora.com 03/05/2018 |03:55 p.m.
Michelle Gil, directora interina de la Oficina de Turismo del Municipio de Carolina, el chef Augusto Schreiner y Clarisa Jiménez principal oficial de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico presentan el nuevo formato. (Suministrada)  
El Hotel InterContinental en Isla Verde y el balneario de Carolina serán las sedes del evento.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez presentó hoy los detalles de lo que será la nueva edición del festival gastronómico Saborea Puerto Rico a Culinary Extravaganza que se celebrará del 5 al 8 de abril de 2018. En esta edición el evento estrena un nuevo formato y se llevará a cabo en el municipio de Carolina.

Bajo el lema "El placer de la comida, el deleite de vivir", el evento estrenará nuevo formato de eventos y regresa al municipio de Carolina, donde se celebró la primera edición en el 2008. El evento de apertura Bubbles and Bites se llevará a cabo en el Hotel InterContinental San Juan en Isla Verde. Mientras que el Saborea Sunset y el Saborea Oceanside Brunch estrenan el sábado 7 y domingo 8 de abril, en el espacio aledaño al Balneario del Municipio de Carolina.

“En estos momentos trascendentales que se viven en la Isla, queremos dejarle saber al mundo que estamos listos para presentar uno de los atributos principales que tenemos para atraer visitantes, nuestra gastronomía y que mejor forma que a través de la plataforma que por más de diez años lo ha logrado, Saborea Puerto Rico”, indicó Jiménez en un comunicado de prensa.  “Ha sido el momento idóneo para transformar el ofrecimiento de Saborea, hoy presentamos una alternativa innovadora y divertida donde los asistentes podrán disfrutar lo mejor de nuestra comida, bebidas, y música. Estamos convencidos que será del agrado de tanto el público local como el que nos visite”, precisó la ejecutiva.

"La celebración de Saborea Puerto Rico cobra mayor importancia este año, pues es una muestra adicional de que la industria turística de Puerto Rico se ha recuperado a un ritmo acelerado. Estamos listos para darle la bienvenida al gran número de visitantes que llegarán a la Isla a degustar nuestra gastronomía y esperamos que aprovechen su visita para disfrutar de los atractivos que nos distinguen como la Isla del Encanto", expresó Carla Campos, directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo. 

"Nos complace volver a formar parte de este gran encuentro culinario, el cual aporta al posicionamiento de Puerto Rico como un destino gastronómico de clase mundial. El apoyo a este y otros eventos que la Compañía de Turismo respalda en el primer semestre del 2018, forman parte del compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de reactivar la actividad turística en lo inmediato para apostar a nuestro resurgir económico a corto plazo", añadió Campos.

Asimismo, el evento tendrá chefs invitados de Estados Unidos y Canadá que serán pareados con un chef local para una presentación especial durante el Saborea Oceanside Brunch.

De igual modo, Se informó que los boletos están a la venta en ticketerapr.com o saboreapuertorico.com y que continua el precio especial al pagar con la tarjeta Master Card. El pase de fin de semana estará disponible para asistir a los eventos de jueves, sábado y domingo por un precio especial de $165.00 o $125.000 al pagar con su tarjeta.

Itinerario:

Saborea Bubbles & Bites

·    5 de abril de 2018, 6:30 P.M. -10:30 P.M.

·    Hotel InterContinental San Juan

·    Precio regular: $65.00.

·    Precio MasterCard $50.00

Saborea Sunset

·    7 de abril de 2018, 5:00 P.M.-11:00 P.M.

·    Balneario de Carolina

·    Precio regular: $65.00.

·    Precio MasterCard $50.00

Saborea Oceanside Brunch

·    8 de abril de 2018: 11:00 A.M. -4:00 P.M.

·    Balneario de Carolina

·    Precio regular: $55.00.

·    Precio MasterCard $40.00


Regresa a la portada

Tags

comida