El Centro Cultural Carmen Rivera de Alvarado de Vega Baja llevará a cabo este domingo, 26 de febrero de 2017 “El Día Cultural” desde  la 1:00 de la tarde en la Plaza de Recreo José Francisco Náter y en el Teatro América.  

La organización cultural vegabajeña  informa  que desde la 1:00 de la tarde en la plaza de Recreo  se presentará el Circo Nacional de Puerto Rico, luego en el Teatro América  estará el espectáculo de Títeres de Mario Donate,  Taller de Bomba  y contarán con artesanos y pintores del patio.  

La presidenta Dominga Flores  anuncia que durante la actividad se inaugurará un espacio para “libros libres” concepto que se origina en Santurce para crear conciencia sobre los lugares abandonados, también para promover la lectura en los ciudadanos.

Relacionadas

La iniciativa adoptada en Vega Baja asimismo busca fomentar la lectura, de la misma manera que  tomen un libro y dejen otro, para que siempre haya libros con variedad de temas y cultivar el interés en la lectura.

Finalmente, indica Flores  que la actividad está dirigida para toda la familia, por lo que esperan que acudan desde la 1:00 de la tarde al Día Cultural para disfrutar de un día lleno de actividades  que promueve la identidad de pueblo y el compartir en familia. Concluyó.