A estas alturas, ya de seguro sabes que una buena alimentación es crucial para  las personas que padecen de  condiciones de salud como enfermedades del corazón, diabetes, colesterol, hipertensión y otras.

Y aunque lo anterior puede ser de conocimiento general, en ocasiones las personas desconocen cómo preparar los alimentos, no tienen el tiempo o no encuentran una dieta saludable con sabor criollo. ¿Resultado? No se alimentan correctamente.

Cambia tu menú

Criolite es una empresa netamente puertorriqueña que ofrece la alternativa de comidas criollas, saludables y congeladas. Las comidas son cocidas con ingredientes de alta calidad, bajas en grasa, sodio controlado y sin aditivos.

Relacionadas

Los alimentos vienen servidos en las porciones adecuadas para garantizar el consumo de la cantidad correcta de alimento e incluyen su tabla nutricional. Todo esto se combina con el excelente sabor de comida criolla. 

Otra característica del producto es el proceso cocción de forma específica y su congelación natural logra que mantenga sus nutrientes,  hasta por seis meses. Así, las comidas puedan ser consumidas en cualquier momento, como acabadas de preparar.

 Elaborados por expertos

Este año, la compañía ampliará sus instalaciones  e integrará nuevos recursos certificados y experimentados. 

Mariélix Peraza Félix, dietista y licenciada en nutrición estará a cargo de evaluar la condición particular del cliente y asesorarle sobre su dieta.

Rosa M. Ortíz es “neurocoach nutricional” y trabajará con la estimulación y “coaching” individual para que los clientes logren mejorar sus estilos de vida y alcancen sus metas de peso.  

Además, se han creado alianzas con el entrenador personal Humberto Rivera y el estilista Iván García propietario de Beyond Salon integrando planes de ejercicios y cambio de imagen que potencien una renovación total para el cliente.

Llegan hasta tu trabajo

Criolite ofrece un delicioso menú criollo con más de 50 alternativas  que cambia semanalmente. Las comidas están diseñadas para consumir en almuerzo o cena, son evaluadas y aprobadas por dietistas y licenciadas en nutrición. 

Las personas pueden hacer su orden en criolitepr.com y recogerla en el establecimiento o pueden solicitar la entrega en su lugar de trabajo o residencia.

Para más información, llama  al 787-486-8649.